Mollendo 01 diciembre 2023.- La séptima fecha nos regalará buenos encuentros.

 

FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN MOLLENDO 2023 : PROGRAMACIÓN 7ma. FECHA

El torneo de ascenso entra a la recta final.

Por : Alejandro Condori Vásquez

Mollendo 01 diciembre 2023.- A primera hora La Bombonera va por el milagro en busca de un triunfo que aún pueda darle la esperanza de permanecer en la categoría y es que enfrenta al Soccer Club que en su haber cuenta con 7 puntos, de ganar la Bombonera acortaría la diferencia a 4 puntos faltando aún jugarse dos fechas.

A segunda hora Elías Aguirre no dejará pasar la oportunidad de sumar tres puntos más y permanecer en los primeros lugares, pero, San Martín también está con 7 puntos lo que le obliga a exigirse en busca del triunfo, será un buen partido.

El semifondo lo juegan Trece Club que viene de voltearle  el marcador al Boca Juniors, resultado que les ha motivado para enfrentar al Real Pinita que tuvo un traspié ante el Soccer Club.

Y el partido de fondo, Boca Juniors se juega el partido del año ante el favorito Marítimo Sport, Boca tiene que sumar de a tres si es que aún tiene intenciones de llegar a la primera división, mientras Marítimo aun con el tema pendiente de los tres puntos en juego frente al Trece Club, no puede pestañear y dar un mal paso en su carrera al título.

 La séptima fecha nos regalará buenos encuentros que no te los puedes perder.