Punta de Bomb贸n 08 enero 2024.- Hoy lunes 08 de enero se llev贸 a cabo la Instalaci贸n del Comit茅 Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC del distrito.

饾棞饾棥饾棪饾棫饾棓饾棢饾棓饾棖饾棞饾棦饾棥 饾棗饾棙饾棢 饾棖饾棦饾棤饾棞饾棫饾棙 饾棗饾棞饾棪饾棫饾棩饾棞饾棫饾棓饾棢 饾棗饾棙 饾棪饾棙饾棜饾棬饾棩饾棞饾棗饾棓饾棗 饾棖饾棞饾棬饾棗饾棓饾棗饾棓饾棥饾棓 饾棖饾棦饾棗饾棞饾棪饾棙饾棖 饾煯饾煬饾煯饾煱

Punta de Bomb贸n 08 enero 2024.- Hoy lunes 08 de enero se llev贸 a cabo la Instalaci贸n del Comit茅 Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC del distrito de Punta de聽Bomb贸n para el Periodo 2024; igualmente, se procedi贸 a la Juramentaci贸n de sus integrantes, con la finalidad de iniciar y coordinar acciones y actividades correspondientes al A帽o 2024.

La actividad se desarroll贸 en el Auditorio Municipal y cont贸 con la presencia del Teniente Gobernador se帽or Hubert Villena Romero, del Comisario Distrital Teniente PNP Erik L贸pez Chauca, del Juez de Paz se帽or Manuel Guill茅n Pinto, del Gerente de la Micro Red de Salud doctor Walter Chahuara Ccancapa, de la Directora de la I.E. VIMATOCA Magister Silvia Pacheco Beltr谩n, de la Coordinadora de las Juntas Vecinales se帽ora Hilda Mayta Aliaga y, representando a la Municipalidad, el Alcalde se帽or Jos茅 Miguel Ramos Carrera.

Durante el desarrollo del evento se procedi贸 a la juramentaci贸n de su Presidente, el Alcalde Distrital, y de cada uno de sus integrantes.