Cocachacra 15 febrero 2024.- Este sábado y domingo se desarrollará una importante campaña gratuita de fisioterapia y rehabilitación.

 

GRAN CAMPAÑA GRATUITA DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN SE DESARROLLARÁ ESTE SÁBADO Y DOMINGO EN COCACHACRA

Cocachacra 15 febrero 2024.- Este sábado y domingo se desarrollará una importante campaña gratuita de fisioterapia y rehabilitación en Cocachacra; dicha campaña se llevará a efecto de 09:00 de la mañana a 04:00 de la tarde en el centro del adulto mayor, ubicado en la intersección de las calles Tacna y Junín, a un costado del parque infantil de Cocachacra.

El evento es organizado por el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación VIMED, con apoyo del Centro Federado de Periodistas de la Provincia de Islay y Municipalidad Distrital de Cocachacra, para brindar atención en masajes terapéuticos, masajes reductores, lumbalgias, hernias discales, dolores en rodillas, cuello, codo, hombros, ciática, mejoramiento de neuropatía diabética, esguinces, parálisis facial, lesiones deportivas, post operatorio, contracturas musculares, terapia quiropráctica y reflexología.

En ese sentido, se transmite la cordial invitación a la población en general a participar de dicha campaña, la cual brindará atención a la población en general.