Cocachacra 18 abril 2024.- Con la finalidad de articular acciones, con miras a la realización del IX Festival de la Cosecha del Arroz.

 

MD COCACHACRA COORDINA ACCIONES CON GERCETUR SOBRE IX FESTIVAL DE LA COSECHA DEL ARROZ

Cocachacra 18 abril 2024.- Con la finalidad de articular acciones, con miras a la realización del IX Festival de la Cosecha del Arroz Cocachacra 2024, personal de la Municipalidad Distrital de Cocachacra y funcionarios de la Gerencia de Comercio Exterior y Turismo (GERCETUR), sostuvieron hoy miércoles una importante reunión en las instalaciones de tan importante gerencia.

En dicha actividad, el equipo técnico de comuna cocachacrina, integrada por el profesor Moisés Condori Vilca encargado de la Gerencia de Promoción Social y el licenciado Gianni Pantigoso Gómez jefe de la oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional, presentaron un programa previo para lo que será el desarrollo de este importante evento, a realizarse en el distrito de Cocachacra, entre la primera y segunda quincena del mes de mayo del año en curso.

En virtud al diálogo sostenido, se prevé superar los logros obtenidos en la anterior edición, en la cual se contó con la participación masiva de pobladores locales y otras jurisdicciones.