INICIO

ANIVERSARIO FIESTAS PATRIAS

Mollendo 28 julio 2018.- Con profundo sentimiento patriótico, se realizaron las actividades por el CXCVII Aniversario. Ver VIDEOS

 

ANIVERSARIO FIESTAS PATRIAS

Mollendo 28 julio 2018.- Con profundo sentimiento patriótico, se realizaron las actividades por el CXCVII Aniversario de nuestra Independencia Nacional del Perú, evento que contó con la participación de Autoridades, Instituciones Educativas de los niveles primario, secundario, superior, instituciones públicas y militares de la Provincia de Islay.

Acto que busca promover en los estudiantes de la provincia, el espíritu festivo, el sentido de pertenencia e identidad y la integración social, los valores cívicos y patrióticos, contribuyendo al fortalecimiento de la identidad cultural de nuestro país.

Se dio inicio a estos actos conmemorativos con la Misa Te Deum realizada en la Parroquia San Martin de Porras, luego el Paseo de la Bandera Nacional del Perú, la Ceremonia que se realizó en la Plaza Cívica, estuvo presidida por el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Islay, Lic. Richard Ale Cruz acompañado de sus Regidores, el Subprefecto Víctor Arizábal, el Capitán de Puerto Lizandro Valero, Comandante de la PNP Luis Rosas, el Comandante del Ejército del Perú José Mamani, así como las delegaciones de las instituciones educativas de la provincia.

Lic. RICHARD ALE CRUZ

ALCALDE DE LA PROVINCIA DE ISLAY