POLÍTICA SOCIALES

INICIO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ISLAY REALIZA CLAUSURA DE VACACIONES ÚTILES

Mollendo 21 Febrero 2018.- Municipalidad Provincial de Islay, cumple con los padres de familia y niños con vacaciones útiles de verano. El alcalde Richard Ale Cruz.

 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ISLAY REALIZA CLAUSURA DE VACACIONES ÚTILES

Mollendo 21 Febrero 2018.- La Municipalidad Provincial de Islay, realizo la clausura de las vacaciones útiles, con la presencia de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico, también se contó con la presencia de los padres de familia, quienes juegan un rol importante en el trabajo de cada niño, los cuales estuvieron a cargo de profesores profesionales, con el objetivo de crear nuevos semilleros deportivos y además desarrollar sus talentos en talleres oratoria y teatro.

De este modo La Municipalidad Provincial de Islay con su alcalde el Lic. Richard Ale Cruz, cumple con los padres de familia y niños con vacaciones útiles de verano deportivo, donde se trabajó con mas  300 niños, luego de cada presentación se procedió a la entrega de diplomas y colocación de medallas, de esta manera la Municipalidad incentiva a cada niño de nuestra ciudad de Mollendo.