JAVIER ISMODES CHINO RIVERA

INICIO

CONFEDERACIÓN NACIONAL DE PERIODISTAS DEL PERÚ

Mollendo 13 Abril 2018.- Nace una nueva institución a nivel nacional. Próximamente se inaugurarán nuevas sedes de la Confederación de Periodistas en Arequipa, Camana y Pedregal, donde sus afiliados ya tienen directivas conformadas. El Presidente de la Confederación Nacional de Periodistas del Perú es el Periodista Esmeregildo Tito Paz Pinto.

 

CONFEDERACIÓN NACIONAL DE PERIODISTAS DEL PERÚ

Mollendo 13 Abril 2018.- Con el ánimo de evitar confusiones con las bases de la Federación de Periodistas del Perú, el Centro Federado de Periodistas de la Provincia de Islay, modifico parcialmente su estatuto por acuerdo de asamblea general extraordinaria convirtiéndose así en CONFEDERACIÓN NACIONAL DE PERIODISTAS DEL PERÚ, quedando así registrado en la zona registral Nº XII – Sede Arequipa, Oficina registral Islay, con la partida Nº 12008024, como tal.

De esta manera nace una nueva institución a nivel nacional que agremia a hombres y mujeres de la prensa peruana libres de afiliación.

DIRECTIVA DE LA CONFEDERACIÓN NACIONAL DE PERIODISTAS DEL PERÚ

Presidente : ESMEREGILDO TITO PAZ PINTO

Secretario de Organización y Actas : ALFREDO VILDOSO HERRERA

Tesorero : JUAN ALBERTO AGUILAR HURTADO

Secretario de Relaciones Exteriores y Cultura : JESÚS VALDEZ MARROQUÍN

Secretario de Defensa : JORGE JIMÉNEZ BANACONE

AFILIACIÓN Y CONVENIOS

La Confederación Nacional de Periodistas del Perú cuenta con afiliación a la Federación Ambientalista Internacional de América Latina y convenios con 05 Universidades del Perú; así como con el Instituto Jorge Basadre de Mollendo, para especialización y estudios de sus afiliados.

NUEVAS SEDES

Próximamente se inaugurarán nuevas sedes de la Confederación de Periodistas en Arequipa, Camana y Pedregal, donde sus afiliados ya tienen directivas conformadas.

CONVOCATORIA

Los periodistas sociados a la Confederación Nacional de Periodistas del Perú, tendrán una reunión este próximo sábado 14 de abril en la calle Francisco Bolognesi Nº 705 Alto Inclán a horas 5:00 p.m., para tratar diversos temas y la renovación del carnet de identidad.

 

ESMEREGILDO TITO PAZ PINTO