INICIO

FALLECIO PROFESOR DEL COLEGIO NACIONAL DEAN VALDIVIA : RUBEN BARRIONUEVO RAMOS

Mollendo 31 Mayo 2018.- Hacemos sentir nuestra protesta ante nuestras autoridades Gubernamentales, Regionales y Locales de Educación porque dicho profesor estuvo reclamando hasta sus últimos días el Pago del Fonavi y especialmente el Pago de la DEUDA SOCIAL, Preparación de Clases y con su edad de 93 años habiendo reclamado lo que le corresponde por ley no ha recibido un solo centavo.

 

Samuel Yancaya Sánchez

FALLECIO PROFESOR  DEL COLEGIO NACIONAL DEAN VALDIVIA : RUBEN BARRIONUEVO RAMOS

Mollendo 31 Mayo 2018.- El día de hoy nos dimos con la ingrata sorpresa que nuestro querido profesor RUBEN BARRIONUEVO RAMOS Q.E.P.D. falleció a consecuencia de un paro cardiaco en horas de la tarde, siendo velado sus restos en el local del Club de Tiro y el día de mañana  será celebrada la Sagrada Misa en la Parroquia San Martin para después a horas 4.00 p.m. trasladar sus restos mortales al Cementerio donde serán enterrados sus restos.

Hacemos un llamado a todos sus ex alumnos y Colegas Profesores para que estemos presentes acompañando a este Profesor que se fue a descansar en paz a los 93 años de edad.

También hacemos sentir nuestra protesta ante nuestras autoridades Gubernamentales, Regionales y Locales de Educación porque dicho profesor estuvo reclamando hasta sus últimos días el Pago del Fonavi y especialmente el Pago de la DEUDA SOCIAL, Preparación de Clases y con su edad de 93 años habiendo reclamado lo que le corresponde por ley no ha recibido un solo centavo.

Este problema es de muchos profesores que trabajaron con la Ley 20530 y que en la actualidad tienen 70-80 y 90 años de edad y no reciben sus pagos que les corresponden por ley y que han ganado los juicios en costa, sierra y selva. Parece que nuestras autoridades se preocupan en paquetazos en contra del pueblo, y no pagan al Magisterio y Salud lo que les corresponde por ley.

RUBEN BARRIONUEVO RAMOS SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES

OMAR CARBAJAL, RUBEN BARRIONUEVO

RUBEN BARRIONUEVO, EDUARDO BAYLON