JAVIER ISMODES CHINO RIVERA

INICIO

MOLLENDO TAMBIEN PROTESTO POR SUBAS EN CONTRA DEL PUEBLO

Mollendo 01 Junio 2018.- La población de Mollendo también se auto convoco y se hizo presente desde tempranas horas en el Obelisco de la Av. Mariscal Castilla para presentar la protesta de toda la población Mollendina. Ver VIDEO

 

Samuel Yancaya Sánchez

 

MOLLENDO TAMBIEN PROTESTO POR SUBAS EN CONTRA DEL PUEBLO

Mollendo 01 Junio 2018.- La población de Mollendo también se auto convoco y se hizo presente desde tempranas horas en el Obelisco de la Av. Mariscal Castilla para presentar la protesta de toda la población Mollendina por las medidas decretadas por el Gobierno en contra del Pueblo, como la suba en el precio de las gaseosas, cigarrillos, cerveza, otras bebidas y especialmente por la suba de la gasolina lo que ha afectado a toda la población no solo de Mollendo, sino de todo el Perú, por dicho motivo es que los mercados no atendieron, las tiendas comerciales estuvieron cerradas, no hubo transporte ni movimiento interprovincial.

Por dicho motivo de esta medida antipopular y en contra del pueblo es que se reunió gran parte de la población para realizar una marcha de protesta la misma que se realizó por las principales calles, gritando y protestando por estas subas y medidas en contra del pueblo, y terminando esta marcha en la Sub Prefectura Provincial de Islay, donde se presentó un memorial en contra de estas subas en contra del pueblo, documento que se entregó en la Sub Prefectura quedando copia con el respectivo sello y firma de dicho documento y pidiendo que en lugar de estas subas lo que debe de haber es aumento de sueldos de acuerdo a la canasta familiar.

Fotografía : Miguel Edmundo Yancaya Correa