Mollendo 01 enero 2024.- La afortunada ganadora,  Gabriela Juárez, se destacó entre las participantes, cautivando al jurado calificador  con su belleza, gracia y talento.

 

GABRIELA JUÁREZ ES ELEGIDA MISS MOLLENDO 2024

Mollendo 01 enero 2024.- En una noche de glamur, belleza y llena de emociones en un escenario al nivel de nuestro querido Mollendo  se desarrolló en la explanada del Castillo Forga el certamen de belleza "Elección y  Coronación de Miss Mollendo 2024".

La afortunada ganadora,  Gabriela Juárez, se destacó entre las participantes, cautivando al jurado calificador  con su belleza, gracia y talento, fue un momento emotivo y lleno de expectativas, reflejando el encanto de las 11  candidatas que se lucieron en la pasarela.

La ceremonia de imposición de banda la realizó el alcalde Lic. Quim. Richard Ale Cruz y la coronación estuvo a cargo de  Miss  Mollendo 2023 Fabiana Paredes.

La nueva Miss Mollendo 2024, no solo participará en eventos y representará a la belleza local,  sino también contribuirá al impulso de iniciativas culturales, sociales y turísticas.