Mollendo 22 febrero 2024.- Han logrado el segundo lugar a nivel nacional en la categoría menores y la historia en su debido momento les hará el justo reconocimiento  que se merecen.

 

FÚTBOL COPA FEDERACIÓN ICA 2023 - 24 : PARA LA HISTORIA DEL DEPORTE MOLLENDINO ELÍAS AGUIRRE AFIM MOLLENDO SUB 13 SUB CAMPEÓN NACIONAL

Por : Alejandro Condori Vásquez

Mollendo 22 febrero 2024.- Se cierra un capítulo en la historia del deporte mollendino, pero es al mismo tiempo el inicio de otra página en la que los protagonistas serán nuevamente estos muchachos, con ambiciones deportivas que se verán consolidadas solo con el apoyo fundamental de sus padres. Han vivido momentos que les ha demandado sacrificios y enormes esfuerzos, estas vivencias no la deben de olvidar, más bien debe ser parte de la formación de su personalidad y saber valorar las cualidades que tienen para la práctica del fútbol.

Han logrado el segundo lugar a nivel nacional en la categoría menores y la historia en su debido momento les hará el justo reconocimiento  que se merecen, por lo pronto escrito está, que un 20 de febrero del 2024 estos muchachos fueron los protagonistas que marcaron para siempre sus nombres en la historia del deporte mollendino.

Alessandro F. Zúñiga Laura - Cocachacra

Nicolás G. Paredes Vilca - Arequipa

Adriano Carpio Aliaga - Mollendo

Piero M. Ballón Álvarez - Islay

Mathias N. Nureña Meléndez - Madre de Dios

Jeanlui A. Gómez Zavalaga - Mollendo

Piero A. Bruno Castro - Mollendo

Johakin A. Versace Alvarado- La Punta

Valentino J. Batallanos Zamata - La Joya

Adriano R. Muñoz Anco - Mollendo

Byron S. Martínez Villegas - Mollendo

Luis Fernando Mogrovejo Colona - Mollendo

Silvio F. Versace Rosas - La Punta

Joaquín J. Chirinos Valencia - Mollendo

Alexander G. Ortiz Rivera - Deán Valdivia

Julio Valentino Zevallos Alarcón - La Punta

Alexandro Del Piero Ventura Astorga - Islay

José F. Zevallos Llasa - Arequipa

  1. Héctor Raúl Arenas Aspilcueta

Asistente Técnico Wilmer Ronald Vera Bombilla.

Delegado del Club: René Muñoz Unda

Mención aparte el reconocimiento a Lucky Luciano Rodríguez kinesiólogo del club, quien viajó 12 horas antes del partido directo al estadio para estar con los muchachos y brindarles las frotaciones y masajes antes de los partidos y luego de los mismos para las elongaciones y soltura de piernas.