Mollendo 10 enero 2024.- Este nombramiento fue recibido por el Gerente Municipal Ing. Pedro Calcina en representación del Alcalde Provincial Lic. Quím. Richard Ale Cruz y el Gerente de Servicios y Medio Ambiente

Biologo Ricardo Madariaga.

 

HOY SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LAS PLAYAS SALUDABLES 2024 EN MOLLENDO

Mollendo 10 enero 2024.- Como parte de las actividades programadas por la Gerencia Regional de Salud y la Municipalidad Provincial de Islay. Se realizó este acto que contó con autoridades regionales de salud como la Ing. Emiliana Aro Retamozo Directora ejecutiva de la GERESA, así como representantes de las municipalidades de Deán Valdivia, Mejía y funcionarios de la MPI, quienes recibieron las banderas de PLAYAS SALUDABLES a las playas mollendinas así como las playas de Mejía y Punta de Bombón.

Este nombramiento fue recibido por el Gerente Municipal Ing. Pedro Calcina en representación del Alcalde Provincial Lic. Quím. Richard Ale Cruz y el Gerente de Servicios y Medio Ambiente Biologo  Ricardo Madariaga, quienes luego de la entrega procedieron a izar esta bandera, fruto del trabajo en limpieza desarrollado en las diversas playas que conforman nuestro litoral.

BIOLOGO RICARDO MADARIAGA

FUNCIONARIO MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ISLAY