Cocachacra 11 enero 2024.- Con la finalidad de promover la realización de eventos culturales, que motiven la sana recreación y participación familiar.

 

ESTE SÁBADO 13 SE DESARROLLARÁ GRAN FESTIVAL MUSICAL DE TUNAS UNIVERSITARIAS 

Cocachacra 11 enero 2024.- Con la finalidad de promover la realización de eventos culturales, que motiven la sana recreación y participación familiar, la Municipalidad Distrital de Cocachacra ha organizado para este sábado la presentación musical de tres tunas universitarias de la ciudad de Arequipa.

Las acciones se llevarán a efecto desde las 07:30 de la noche en la plaza Delia Rosa Alvarez de Montoya, ubicada en el frontis de la Municipalidad Distrital de Cocachacra.

Para tal efecto, se ha asegurado la participación de la tuna de la Escuela Profesional de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la Comunicación y Tuna de Ingenierías, ambas de la Universidad Nacional de San Agustín, así como la Tuna de la Universidad Alas Peruanas Arequipa.

En ese sentido, se efectúa la cordial invitación a la población en general a participar de este especial evento, que se enmarca entre los actos programados por el aniversario de la Creación Política del distrito de Cocachacra.